Soluciones Integrales En cerdo Ibérico

Sea cual sea tu necesidad podemos ayudarte. Desde animales vivos hasta despieces bajo demanda. Si es de cerdo ibérico, nosotros somos tu mejor aliado.

Tenemos uno de los mayores stocks de España en cerdo ibérico.

Somos uno de los mayores grupos de cría y engorde de cerdo ibérico de España. Con una cuota de mercado cercana al 10% de la cabaña nacional de porcino ibérico, abarcamos todas las variedades posibles reconocidas por el RD 4/2014.

Especialistas en servicios complejos de aprovisionamiento de animales vivos o sacrificados.

Programamos los servicios de aprovisionamiento de manera muy meticulosa, apostando por la seguridad y estabilidad en el suministro. Con un control exhaustivo tanto de la calidad como de la cantidad de animales disponibles, contando con recursos y capacidades propias en todas las etapas incluido sacrificio y despiece del animal.

Animales a la medida de tus necesidades

Descubre todas las variables que podemos ajustar para proveerte del tipo de animal que tu industria necesita.

Raza

En nuestro catálogo de animales contamos con todas las posibilidades. Ibérico puro, 50% ibérico (con Duroc), 75% ibérico (con Duroc).

Genéticas especificas.

Contamos con un amplio abanico de posibilidades, tanto en genética de ibérico (Retinto, Lampiño, Entrepelado, Torbiscal)  como de Duroc (Tradicional, TOPIGS, PIC…)

Alimentaciones específicas incluida ecológica

Nuestra filosofía de alimentación se basa en formulaciones concretas según las necesidades del producto final. No somos fabricantes de pienso, lo que nos permite un alto grado de adaptación a los requerimientos de la industria de transformación.

Etapa de crecimiento

Lechones, primales, gordos… contamos con productores en todas las etapas y sistemas de control para seleccionar animales dentro de los rangos de peso que necesites.

Tipología de explotación

Entre nuestras instalaciones contamos con todos los sistemas de explotación actualmente reconocidos; Cebo intensivo, Cebo extensivo y Puro de bellota.

Animales dentro y fuera de norma

Tanto para su elaboración en piezas curadas como para la industria de la carne fresca. Somos capaces de ajustar edad y peso a tus necesidades de transformación.

Mucho más que un proveedor de cerdos.

Nuestra política de ventas está orientada a crear relaciones estables, basadas en la profesionalidad, la comunicación y los resultados. Trabajamos mano a mano con jefes de compra, responsables de calidad y logística, para alcanzar los objetivos marcados en el contrato con el mayor nivel de éxito posible.

Volumen y Capacidad

Gestionamos más de 5000 animales a la semana.

Homogeneidad

Seleccionamos uno a uno los animales de cada lote según especificación.

Profesionalidad y Rigurosidad.

Velamos por las necesidades de clientes y socios, cumpliendo nuestra palabra punto por punto.

Solvencia

Contamos con los recursos humanos y económicos para abordar cualquier operación con total garantía de éxito.

Presencia en toda la cadena de valor.

Alimentación, genética, cría, engorde, sacrificio y despiece. Sea cual sea la necesidad, podemos atenderla.

Trabajar con nosotros es garantía de éxito.

5 aspectos que nos hacen únicos.

Tradicionalmente, el sector del cerdo ibérico se caracterizaba por su fragmentación y la dificultad de alcanzar volúmenes grandes y constantes para satisfacer a industriales de alta capacidad. Ibercom ha superado este escollo, centralizando la comercialización y servicios de más de 120 socios. Con ello, somos capaces de asegurar la capacidad de servicio a cualquier tipo de industria de las diferentes tipologías de cerdo ibérico, tanto en cantidad como en continuidad.

Ya confían en nosotros:

¿Empezamos a trabajar juntos?