Actualidad

Desde el pasado mes de Julio, Ibérico Comercialización está operando desde su nueva sede de Mérida. La adquisición de esta nueva sede se da gracias a su catalogación como entidad asociativa prioritaria, aspecto que a supuesto un importante apoyo para el desarrollo de las oficinas centrales, así como de una nueva sala de fileteado, envasado y congelado que estará operativa a lo largo de la segunda mitad de 2018.

Con este paso, Ibercom consolida su proyección nacional, dando lugar a unas instalaciones singulares que, por un lado reflejen su papel actual en el mercado nacional y, por otro, incrementen sus capacidades de transformación para seguir avanzando en el mercado de la carne fresca.

Las instalaciones de fileteado y envasado cuentan con maquinaria de última generación fabricada por ULMA, empresa puntera de maquinaria de envasado, contando con todo lo necesario para facilitar la venta nacional e internacional de carne fresca congelada de ibérico. El tunel de congelación y la cámara de almacenamiento, con capacidad para almacenar hasta dos containers portuarios completos, es una de las grandes apuestas de ibérico comercialización para consolidar su presencia internacional especialmente en el mercado asiático.

Ibérico comercialización, Ibercom, es responsable de la comercialización de más de 400.000 animales vivos en este 2018 a lo que hay que sumarle otros 50.000 sacrificados para su venta en despiece. Esto nos convierte en uno de los operadores de referencia dentro del mundo del ibérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario